Blog

CONCIERTO de alumnos 2026

El sábado pasado presentamos, finalmente, el concierto Los Beatles en Àrtic, la culminación visible de todo el trabajo que hemos ido haciendo en la escuela a lo largo de este curso. Lo vivimos con mucha ilusión y emoción.

La música de Paul, George, Ringo y John ha llenado las aulas y ha sido el hilo conductor de muchos de los contenidos trabajados durante estos meses. Ha sido un proyecto intenso, creativo y muy enriquecedor, que nos ha permitido aprender, compartir y disfrutar juntos.

Estamos muy orgullosas del trabajo realizado por todo el alumnado y de todo lo que han aprendido durante este camino. ¡Muchas felicidades a todos!

Ar